Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, encabezó la entrega de set de indumentaria de trabajo para el personal administrativo y obrero.

La empresa continuará con esta actividad en todas las localidades de la provincia donde SAMEEP preste servicio. En esta ocasión, se empezó en el predio ubicado en avenida 9 de Julio y calle 13, donde se encuentra el personal que desempeña tareas relacionadas a efluentes, redes de agua, electromecánica y taller.

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein junto a Rodolfo Peichot, gerente de Ingeniería;  Adrián Soto, gerente de Servicios; Adrián Buffone, asesor legal; Mario Medina, jefe de Higiene y Seguridad y Eduardo Cerdan, jefe de Electromecánica, comenzaron con la entrega de indumentaria laboral al personal administrativo y obrero.

Claudio Westtein, presidente del organismo, recordó que la actividad se realiza todos los años en cumplimiento con el Convenio Colectivo de Trabajo y extensivo en toda la provincia", adelantó.

En este orden, Westtein destacó que este tipo de actividades sirve para que el Directorio tome contacto con su personal y garantice que cada uno de sus trabajadores cuente con su indumentaria y además la seguridad de quienes realizan trabajos en la vía pública.

"Que puedan contar con estos elementos que es sumamente importante e indispensable para la seguridad de los trabajadores y para tener a cada uno de nuestro personal perfectamente identificado con la indumentaria de SAMEEP", expresó y destacó "esto cumple con el convenio colectivo de trabajo y la indumentaria que se entrega es según el trabajo que se realiza. Tenemos indumentaria para el personal administrativo, para el personal obrero que tiene que ver con zapatos, pantalón, camisa. En el caso de los obreros tiene que ver con los botines, pantalones y camisa de grafa. A cada sector se le da la indumentaria de acuerdo a la actividad que realiza".

Asimismo, Westtein aclaró que para mantener la transparencia del operativo, el mismo se ha organizado a través de una licitación pública. "Cada paquete está definido según su área y se entrega la indumentaria requerida para cada sector", finalizó.

SEGURIDAD E IDENTIFICACION

Pablo Duarte, del sector efluentes agradeció la entrega de indumentaria. "Esto es muy importante para nosotros porque recibimos protección desde el pie a la cabeza y nos identificamos para con los usuarios cuando estamos continuamente en las calles con el logo de SAMEEP", resaltó.

En este sentido, remarcó que esta etapa se cumple todos los años, una vez por semestre. "Esto nos brinda seguridad en todo sentido, desde el pie hasta la indumentaria porque llevamos el sello de la empresa y no hay desconfianza de los usuarios hacia nosotros".

En tanto, Arnaldo Noguera, del sector red de agua y reclamos, coincidió con su colega y destacó la importancia de la identificación a los obreros. "Para los empleados de la empresa SAMEEP es muy importante por el hecho de que estamos siempre identificados. El usuario en la calle nos puede identificar y a su vez puede solicitarnos algún tipo de reclamo y también a su vez tener la indumentaria de protecciones correspondientes para cada trabajo y para cada tarea que se nos corresponde", indicó y finalizó "nosotros estamos satisfechos con el directorio en su conjunto y agradecidos con la parte humana".

Leer más...
none