Ampliar
El número 48 hizo "saltar la banca".
El número 48 hizo "saltar la banca".
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Lotería Chaqueña abonará premios por una suma superior a los 6,3 millones de pesos, debido al salto de banca que se produjo anoche por la nueva salida del número 48, "il morto qui parla", según el significado quinielero de los sueños.

Este nuevo salto de banca se registró durante el sorteo de la Primera de la Quiniela Chaqueña del lunes último, debido la aparición del número 3248 en el primer lugar de ubicación.

Este número provocó cientos ganadores en toda la provincia, por lo que Lotería Chaqueña deberá desembolsar una suma de 4.389.436 pesos en premios. Pero si se suman todos los aciertos del lunes 14, la cifra comprometida asciende a 6.342.176 pesos.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli felicitó a las familias que resultaron ganadoras y confirmó que la totalidad de los premios será pagada en tiempo y forma, pese a que el organismo viene de afrontar un salto de banca por 5,6 millones el sábado pasado.

"Son 12 millones de pasos que se están pagando en menos de 72 horas", remarcó Brugnoli, quien aseveró que este nivel de respuesta, sin recurrir a los mecanismos de prorrateo establecidos por ley para este tipo de eventualidades, es resultado de la solidez financiera adquirida por Lotería Chaqueña en los últimos años y el fuerte compromiso con el público.

Leer más...