Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Director del Hospital 4 de Junio, Carlos Navarrete, informó anoche que Sáenz Peña cuenta con 12 casos positivos activos de coronavirus. La información fue publicada cerca de la medianoche.

Restan conocer aún el resultado de varios hisopados que se hicieron en la ciudad a partir del contagio que sufrió días atrás una de las médicas del nosocomio, la cual junto al resto de los pacientes se recuperan en sus domicilios. 

Hasta ayer, los directivos médicos de la Unidad Médica de UNCAus, habían informado la evolución de los pacientes internados en ese lugar señalando que había 5 pacientes internados en aislamiento. Cuatro casos positivos y un sospechoso. Los demás casos positivos se encuentran en terapia intermedia con requerimiento de oxígeno por dificultad  respiratoria. Uno de los casos sospechosos requiere oxígeno por dificultad respiratoria.

Los restantes se encuentran aislados en sus domicilios, en contacto permanente para alertar sobre síntomas de descompensación que requieran internación. 

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none