Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Teniendo en cuenta el éxito de la primera edición y para el disfrute de todas las personas, la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana presenta la segunda edición de la Cena Show del Baile del Recuerdo, el próximo 15 de marzo a las 21:30 horas en el patio del Centro Cultural Municipal.

Para esta edición habrá un desfile de artistas y grupos musicales que hicieron historia a lo largo de su  trayectoria. El Baile del Recuerdo se realiza en el marco del aniversario de la ciudad termal. Se espera la asistencia de familias y jóvenes de todas las edades.

Estarán presentes en el escenario: Pery Show; Jorge Tosof (ex gringo Julio); Tuty Herrero (ex grupo Acuario); Oscar Godoy (ex grupo Eclipse) y Pochy (ex Real Star).

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Centro Cultural Municipal, ubicado en calle 11 y 14 de centro, y en Casa de Cultura en calle 12 y 9 del centro.

El profesor Eduardo Molina, subsecretario de Actividades Culturales, indicó que todos los artistas invitados pertenecen a bandas musicales que tuvieron una presencia muy importante a lo largo de décadas en la historia musical de nuestra ciudad. La gente que concurra tendrá la posibilidad de disfrutar, no sólo del espectáculo sino de una noche muy agradable, pues habrá servicio de cantina con mozos, mesas y  sillas para que la gente se sienta cómoda.

"Para nosotros no sólo es una movida artística, la entendemos como una movida cultural, de identidad, de pertenencia porque nos vuelve al recuerdo de viejas épocas donde Sáenz Peña vivía la música, tal vez de una manera muy distinta a como la juventud de hoy lo hace. Queremos mostrar lo mejor ", concluyó.

 

Leer más...