Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Pese a que los familiares dijeron que el joven presentaba un “grave” cuadro gripal, y el parte médico confirmara el deceso a causa de un paro cariiorespiratorio, el director del nosocomio dijo que la causa de la muerte se conocerá en los próximos días.

Germán Alexander Miño (26) falleció este miércoles tras ingresar de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Según sus familiares presentaba un cuadro gripal hace varios días que le habría provocado la muerte. Este jueves, en comunicación con este medio, el director del nosocomio Raúl Medina confirmó que se solicitó una autopsia para conocer la causa.

"Hasta el momento no se ha confirmado que el joven que murió el miércoles en el nosocomio haya fallecido producto de una complicación derivada de una Gripe A", sostuvo y adelantó que se esperan los datos de la autopsia.

El joven "estaba enfermo hace varios días", al hospital ingresó "sin pulso y con apnea", confirmó. "Todavía no tenemos una información serológica para determinar si se trata de un caso de Gripe A", dijo el médico.

Recordó que "el doctor que lo recibió comentó que el paciente ingresó con apnea, con paro respiratorio, sin pulso. Se lo intentó reanimar pero no se pudo”.

Agregó, además, que "ingresó prácticamente fallecido, y al ser una muerte dudosa, se solicitó una autopsia judicial. Se tomaron las muestras necesarias y ahí se determinará la causa”.

 

 

Leer más...