Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En un nuevo capítulo judicial que involucra a dirigente sindical Jacinto Sampayo, la jueza Zunilda Niremperger y el fiscal Patricio Sabadini, este último confirmó a Diario TAG que apelará el fallo por el que se le negó la prisión a Sampayo.

“Hoy o mañana a primera hora estaremos apelando el rechazo de la jueza Niremperger”, dijo en declaraciones a La Radio el fiscal y agregó “nosotros le hemos dado elementos para que, por lo menos, la jueza pida medidas previas. Debería haber hecho un pedido de informe a la justicia provincial antes de rechazarme la solicitud”.

Sobre este caso Sabadini contó que habían solicitado la detención de Sampayo en el marco de la causa de Lavado II considerando que “por la violencia de los audios, la violencia de los videos y las manifestaciones de Sampayo, a nosotros nos advirtió palpable de riesgos procesales pudiendo entorpecer la causa”.

En ese sentido contó que la jueza rechazó a las pocas horas su solicitud indicando que fue “imaginación de la Fiscalía de que este hombre es peligroso”.

Por otra parte cargó contra la jueza y la hizo responsable en caso de que algo le llegase a pasar: “Me preocupa mí integridad y la de mi familia. Si algo llega a pasarme a mí o mi familia, hago responsable a la doctora Niremperger por esta situación”, sentenció.

Finalmente expresó que el único contacto que mantiene con la jueza es a través del expediente, marcando una distancia en su relación.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...

Galería de videos