Ampliar
(Foto:Infobae)
(Foto:Infobae)
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un aniversario más, el número 44, y la indiferencia de los cómodos que a modo de lloronas contratadas en los sepelios, acentuaban más a los que hoy sólo se los encuentra con los traidores de siempre. No debería ser ni un día de reflexión ni de catarsis mentirosas, sino de aliento a la bronca por la gran pérdida que significó el criminal asesinato del Secretario General de la entonces gloriosa CGT, el mártir José Ignacio Rucci asesinado, entre otros, por aquellos expulsados despúes en la Plaza de Mayo el 1° de mayo de 1974 por el mismísimo General Perón, imberbes maricones y cipayos, pseudos revolucionarios de la izquierda sólo en el panfleto y de la derecha cuando con cheques en mano cobraban el dinero sucio proveniente de luchas inventadas y de los secuestros trasladados a ellos.

Se verá un poco por el trazo y sí, somos setentistas, no por el número, sino que sabemos y la vivimos para decir cómo fue esa conspiración para, desde allí a futuro, debilitar al movimiento obrero organizado y combativo, nuestro respeto a Claudia, su hija, y a nuestro compañero Aníbal Rucci, los que junto a él integramos la conducción nacional de la Juventud Peronista.

Por esa muerte supimos escuchar al General Perón decir “me hirieron de muerte, fue como mi hijo, así lo siento”. Esos que lo trataron de viejo ch… como hasta hace poco repitieron los vaciadores morales y económicos desde la corrupción en los últimos años que gobernaron el país. Venían por todos los dirigentes sindicales donde ellos no estuvieron ni estarán, crápulas, jinetas mugrosas y entregadoras, los mediocres aquellos de la tendencia gelatinosa.

Menos mal que aún y en el respeto por Rucci acá, aunque sigue condicionado el pueblo trabajador por el poder, gracias a Dios hay dirigentes, líderes, conductores que siguen levantando la bandera de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política en franca lucha en la provincia del Chaco, la ex provincia Presidente Perón y es entre pocos, por no decir el único, el verborrágico y elocuente dirigente municipal, el compañero “Negro” Jacinto Sampayo, quien sin duda, desde sus cicatrices provocadas por tilingos también fue y será blanco de cualquier pensamiento anárquico y que desde el caos será presionado para que se calle ya sea por las injurias, las calumnias o acciones de hechos peligrosos en su contra.

Sabiendo que acá en el sistema oligárquico y cipayo ser negrito, peruca original, jetón colocarse algún perfume medio pelo, pensar y decir verdades, es imán de las avispas calabazanes que son amarillas y rojas por sus ideologías y bien ponzoñosas para atacar a quien cuelgue el horcón del progreso en el rancho de los humildes. Pero sabemos, él tiene la forma de que no lastimen al pueblo y de ser así tendrá el barro natural para deshinchar  la ponzoña y pisar a estos insectos.

Por ello, comparando esos modelos como Rucci, Ubaldini, Miguel, Smith, Ledesma, entre los puros está este dirigente que sabemos seguirá esa línea que sólo los grandes luchadores y visionarios lo tienen. Por Rucci, por el Movimiento Obrero Organizado, por los trabajadores, debemos seguir luchando, unidos y organizados, así Rucci descansará en paz y eso desde los sindicatos, como nombramos, debemos cuidar con celos viriles a los líderes que tenemos y seguiremos teniéndolos. Vivan los mártires, viva la Patria. Rucci Presente.

 

Por Lugo Daniel Alberto, Ex Secretario General JSP RA, Ex Secretario Adjunto 62 Org. P. D. Chaco, Mz34 Pc6 B° Muj. Arg. Ampliación, DNI: 11.905.511.

Y Ojeda Luis Alberto, Mendoza 1058, DNI:13.439.058.

Leer más...
none