Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Las representantes de la comisión de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) manifestaron su apoyo a la 4° edición de la Maratón del Bicentenario CONIN “Yo Corro Para Ayudar”.
 
Adolfo Andreotti, presidente de la Fundación CONIN agradeció la solidaridad con el proyecto de la fundación y expresó “nuestro proyecto es luchar contra la desnutrición infantil, nuestra misión es vivir en un país donde no hayan niños desnutridos, donde todos se críen con una posibilidad de igualdad y de inclusión social”.
 
Por su parte, la intendenta Alicia Azula indicó que desde el municipio no podían dejar de apoyar a la fundación con todo su trabajo que hacen durante el año “nosotros estamos orgullosos de tener a CONIN, queremos estar presente y queremos que la sociedad tome conciencia de que todos unidos podemos y que tenemos que trabajar juntos los temas que nos duelen y uno de esos temas es que en Argentina hayan chicos desnutridos”
 
Esta actividad está organizada por la Fundación CONIN Barranqueras bajo la coordinación de Mónica Lencina.
 
Los interesados en participar pueden ingresar a la página www.maratonconin.com.ar o contactarse con Lencina llamando al 3624645868 o enviando un correo a [email protected]
 
El recorrido de la maratón se dividirá en tres tramos que los participantes podrán elegir. De 2, la cual consistirá en marcha aeróbica y de 5 y 11 km, las cuales son competitivas.
 
El lugar de partida de la maratón será la rotonda del Bicentenario (ex Rotonda Villa Forestación) sobre Avenida 9 de Julio en Barranqueras y el recorrido máximo será desde dicha avenida hasta la Avenida Rojas Acosta, lindante con el Hospital Perrando en Resistencia.
 
El horario de inicio de las competencias para todas las categorías se prevé para las 10 horas el día domingo 21 de agosto.
 
Participaron de la conferencia de CONIN Barranqueras: Adolfo Andreotti, presidente de la fundación; Mónica Lencina, coordinadora general; la intendenta de la ciudad de Barranqueras, Alicia Azula; el subsecretario de Transporte y Tránsito, Mariano Brahim y el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Resistencia, Darío Kohli.
 
 
La misión de la fundación es trabajar por una infancia sana, previniendo y quebrando la desnutrición y apostar a la ejecución de la desnutrición perinatal y de la primera infancia, fortaleciendo el seno familiar y el contexto social, promoviendo actitudes generadoras de una mejor calidad de vida.
 
Leer más...