Ampliar
Rodolfo García.
Rodolfo García.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

"Nuestra querida Evita es para nosotros una guía de acción política y humanitaria, su ejemplo excede las líneas del peronismo, porque su grandeza espiritual les dio una cobertura y protección a los desposeídos, los ubicó para siempre en los derechos de ciudadanos y dejó marcado para siempre la responsabilidad de los peronistas de defender esos derechos".

"Recordarla en el aniversario de su fallecimiento, nos remonta a una Argentina cargada de odios, donde algunos festejaban el padecimiento de una mujer que a pesar de sus impedimentos físicos nunca resignó un minuto de su vida a cambio de dar pelea por brindar una oportunidad a aquellos hermanos que sufrían en la pobreza más profunda. Esa guía permanece en los corazones del pueblo, y también en la acción política de nuestra fuerza, por eso la gente nos ha acompañado una vez más, y por eso desde nuestro compromiso militante y las convicciones de nuestras ideas que se han forjado en la vida y sobre todo la conducta de una mujer, que abrazó a Perón desde los sentimientos pero también desde las ideas políticas que transformaron la Argentina y de millones de argentinos".

"Los peronistas sabemos que esa responsabilidad es impostergable, nunca vamos a claudicar en la defensa de los derechos de los hermanos que necesitan la mano del estado para salir de la dificultad de las consecuencias de los modelos económicos insensibles que generan pobreza y creen que la beneficencia debe asistirlos, nosotros en cambio luchamos por derechos que cambien para siempre la vida de las personas".

"La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo, siempre escuchemos al pueblo, allí esta en sus corazones la bondad y el amor de Evita", finalizó.

Leer más...
none