Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En verdad no lo sabemos, pero Resistencia debe estar en el top ten, con seguridad.

Ahora la multiplicidad de factores que nos llevan haste ese lugar son varias y debemos comenzar a preguntarnos qué hacemos nosotros con la basura, la que genera mientras caminamos, en el auto, los cigarrillos, los pañales, los envases de bebidas y la que nunca sacamos ni los días establecidos ni en el horario correspondiente para que el "basurero" las retire: la basura domiciliaria.

Día típico en el Barrio Santa Ines desde hace meses

También el déficit o insuficiencia en el servicio de recolección de residuos por parte del municipio capitalino y la falta de basureros en lugares y paseos públicos, es un aspecto importante a tener en cuenta para dejar de ser una ciudad sucia.

Y también podemos observar que los comercios de la ciudad no colaboran en depositar la basura que generan en forma apropiada. Como podemos observar en la fotografía, dejar telgopor sin embolsarlos es como dejar para que una brisa lo desparrame por la calle y vereda.

Así que deberíamos aportar entre todos, desde el hogar, desde el municipio, los comercios y los establecimientos educativos para dejar de ser una de las ciudades más sucias de Argentina.  

 

Leer más...