Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con este, ya son seis los niveles disponibles para jugar y aprender. "Resistencia Limpia" es un juego pensado por la Presidencia del Concejo Municipal con fines educativos. Su personaje principal, "Gustavito", recolecta residuos para mantener limpia la ciudad. Bajando la aplicación en el celular, se podrá jugar en seis escenarios que son: la Plaza 25 de Mayo, la Laguna Argüello, el acceso a Resistencia, el Domo del Centenario, el Paseo de los Artesanos o Museo de Ciencias Naturales "Augusto Schulz" y el Aeropuerto Internacional de Resistencia.

El juego está destinado a crear conciencia tanto en los niños como en toda la familia, sobre el cuidado del medio ambiente. Como usuario se podrá mediante su personaje, "Gustavito", recorrer estas zonas de la ciudad recolectando los residuos que hay dispersos, para luego colocarlos en cestos de basura. La idea es lograr, a través de una propuesta divertida y recreativa, crear conciencia sobre la limpieza de la ciudad y el cuidado del ecosistema.

CÓMO DESCARGARLO Y SER PARTE DEL PROCESO

Descarga el videojuego, de forma gratuita, ingresando a Google Play la Aplicación: Resistencia Limpia. O ingresando awww.gustavito.com.ar  

La iniciativa tiene como meta ir agregando un nuevo nivel o escenario de la ciudad. Y para esto, se invita a la ciudadanía a formar parte del proceso y participar en el proyecto educativo proponiendo lugares. Para hacerlo, los interesados deben ingresar al Facebook de "Gustavito" o mediante el hashtag #ResistenciaLimpia. Allí pueden solicitar y recomendar los puntos de la ciudad para ser agregados al videojuego.

Leer más...

Galería de videos