Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Los primeros 13 días de enero parecen no aflojar y más si se trata de los intensos calores que se registran en las horas pico y sobre todo esta última semana donde la sensación térmica ya llegó a los 41 grados, ubicándola así a Resistencia como una de las ciudades más caliente del país.

Hasta el momento esta fue la semana crítica de enero, donde no solo se tiene que aguantar las altas temperaturas, sino que también la seguidilla de cortes de luz o las bajas tensiones que se producen.

El 1 de enero más de la mitad de la provincia se quedó sin energía eléctrica por un inconveniente que presentó una de las empresas que abastece a Secheep. Ese suceso se ha vuelto a producir en menor escala, donde esta vez la empresa de energía informó que desde el día lunes viene presentando perturbaciones en el suministro de energía.

La esperanza de lluvia todavía parece estar lejos pero no imposible, aunque el Servicio Metrológico Nacional resaltó que recién para el martes de la semana que viene podría llegar los primeros chubascos y un leve descenso de temperatura.

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...
none