Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Para estar preparado durante este Año Nuevo, aquí un resumen de cómo funcionarán los servicios elementales durante este comienzo de año.

Administración pública

Si necesita realizar cualquier trámite ante cualquier ente de la administración pública la cuestión se complica ya que el asueto comienza a partir de las 12 del mediodía el día 30; miércoles 31 de diciembre junto al 2 de enero, días completos de asueto; y el 1 de enero, feriado nacional.

Salud Pública

Están garantizadas las guardias en establecimientos sanitarios públicos durante las festividades de fin de año. De todas formas, la cartera sanitaria pide a la población el uso “racional” de estos servicios, destinados principalmente a casos de urgencias o emergencias médicas y no a consultas de menor complejidad.

Recolección de residuos

El miércoles 31 de diciembre la recolección de residuos de los turnos mañana y tarde será normal, pero el turno noche se adelantará desde las 16 hasta las 19. Durante el jueves 1 de enero estarán disponibles guardias mínimas y contenedores en el microcentro hasta que el servicio se reestablezca en el horario nocturno habitual. Para el feriado “puente” del viernes 2 de enero, la recolección de residuos retomará su funcionamiento y frecuencias habituales.

Combustibles

Las estaciones de servicio no atenderán al público el 31 de diciembre desde las 22 a las 6 de la mañana.

Banco del Chaco

El miércoles 31 de diciembre y el jueves 1 de enero no habrá atención al público. El resto de los días, será normal.

Colectivos

El 31 los colectivos circularán sólo hasta las 22 horas, el 1 de enero, retoman su horario habitual.

Leer más...