Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich recorrió esta mañana el barrio 8 de Enero, oportunidad en la que dialogó con vecinos y recogió las demandas de esta barriada de la zona Sur. En su habitual visita a diferentes lugares de la ciudad durante los fines de semana, el jefe comunal trazó una agenda de trabajo para avanzar en el perfilado de calles, zanjeo, desagües y alumbrado público para esta zona.

"Estuvimos recorriendo el barrio 8 de Enero con el objetivo de generar nuevas acciones que tienen que ver con el arreglo de calles y zanjeo para un mejor drenaje de agua. A su vez, el mejoramiento del alumbrado público y obras que tienen que ver con mejoras urbanas", destacó Capitanich tras la recorrida.

En forma adicional, el proceso de regularización dominial que forma parte de la agenda de reclamo de los vecinos y "estamos trabajando en eso", agregó. De la recorrida también participó el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini y el concejal Juan Manuel Chapo.

Finalmente, como el asentamiento Zampa es muy extenso, Capitanich aseguró estar trabajando en la delimitación para mejorar los criterios de representatividad vecinal. "Estuvimos hace dos semanas con los vecinos y oras veces anteriormente, por lo que conocemos bien la problemática. Tenemos nuestro compromiso de trabajar mancomunadamente con ellos", concluyó el intendente tras la recorrida de este domingo. 

Leer más...

Galería de videos