Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El vocal Titular de la Jurisdicción 8, del Concejo Provincial de Los Mayores, Evaristo Benítez presentó su renuncia formal a su cargo tras ser involucrado en una supuesta denuncia hacia el Subsecretario Néstor Fantín.

En la nota presentada al Ministerio de Desarrollo Social, Benítez expone su“disconformidad por el desmanejo actual de quien se autotitula Representante de los Adultos Mayores, Vicepresidente 1º Rubén Acosta, quien en forma arbitraria y confrontativa ha logrado el alejamientode la mayoría de los vocales incumpliendo los objetivos propuestos, y subordinando los mismos a sus intereses personales”.

En la nota, relata: “…nos convocó para una reunión y luego una visita a medios de comunicación donde firmamos una nota que planteaba la posición sobre la nueva ley de Adultos Mayores sancionada recientemente, nos leyó solo una parte y nos pidió la firma soslayando partes de la misma que involucraba a este funcionario los cuales de ninguna manera comparto y en forma explícita quiero que quede claro. Nos uso para sus fines particulares. Por todo ello quiero salvaguardar el buen nombre del Subsecretario Néstor Fantín, al cual considero funcionario probo y honesto, quien dé solo observar las múltiples actividades organizadas por él en todas estuvimos incluidas, las fotografías de paneles compartidos con miembros de este Concejo Provincial y en particular con el Vicepresidente es una prueba acabada de los que expongo”

Finalmente, aclara que no comparte lo publicado en los medios de comunicación.

 

Leer más...

Galería de videos