Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

TAG exprés: lo que tenés que saber para arrancar el día. Un breve recorrido por los principales títulos y datos para empezar la jornada con información esencial. 

Hola, ¿cómo estamos? Dialogamos con el presidente de INSSSEP para conocer detalles de la atención mediante turnos a los afiliados. Después de las elecciones, se habilitó el registro de ingfractores ¡Y MUCHO MÁS!

Atención odontológica para afiliados de INSSSEP

Afiliados de INSSSEP manifestaron su malestar por el sistema de turnos que comunicó la obra social para prestaciones odontológicas, reportando -en algunos casos- demoras de 60 días para la asignación de los mismos. Diario TAG dialogó con el presidente del instituto, Antonio Morante, quien dio precisiones sobre la atención odontológica.

Cabe aclarar que el sistema de turnos online tiene excepciones. Para todas las situaciones de emergencias no hace falta tener el turno previo, tampoco para las embarazadas que requieran cualquier arreglo ni para las personas con discapacidad y mayores.

Registro de infractores

La Cámara Nacional Electoral dispuso una multa para aquellas personas que no participaron de las elecciones primarias. Todo lo que tenés que saber.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó el registro de infractores para aquellas personas que no votaron en las PASO del domingo pasado. Accediendo al link  https://infractores.padron.gob.ar/ se puede imprimir el acta y también verificar si se registran otras multas más. La página pide ciertos datos para acceder como el DNI, género y distrito electoral. Luego, aparecerá si sos infractor o no, y si así lo fuese, se te dará una boleta para imprimir y pagar en distintos medios electrónicos.

Incendio de un auto

Este martes, en horas de la tarde, la dotación de Bomberos Voluntario Zona Sur acudió a la intersección de las avenidas Avalos y Lavalle debido a un incendio vehicular. Una vez allí pudieron saber que se estaba incendiando la parte del motor de un automóvil marca Citroen, modelo C3.

Los bomberos procedieron a extinguir el fuego mediante la utilización de línea de intervención rápida. El conductor del auto, un hombre de 81 años, no presentó lesiones.

Capitanich quiere revertir la derrota electoral

Capitanich recibió a los intendentes de la primera circunscripción y más tarde a los de la segunda en el Salón Obligado para analizar la derrota electoral de este domingo en las PASO.

El objetivo del gobernador es reunir a los 51 intendentes de su espacio para que “asuman un compromiso” y la jefatura de campaña de sus municipios para las generales. En declaraciones a la prensa, el mandatario respondió: “Hicimos una evaluación del resultado electoral y la meta que significa para el próximo 14 de noviembre”.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none