Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Aprovechando la escasez de lluvias acumuladas durante abril de este año, el Municipio de Resistencia informó que intensificó las tareas de zanjeo y desagües, colocación de tubos y desobstrucción de cámaras.

Así, en lo que va del año, la Dirección de Desagües del municipio, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos -a cargo de Sebastián Agostini-, completó 147 kilómetros lineales de zanjeo, colocó 462 tubos y revisó 161 cámaras con el camión desobstructor adquirido por esta gestión municipal.

Abril intenso

Los trabajadores municipales realizaron intensas tareas durante abril de 2018, aprovechando la escasa lluvia ocurrida en esta parte del Chaco, que alcanzó solamente los 41 milímetros.

De esta manera, concretaron 48 mil metros de tareas de zanjeo, colocaron 104 tubos de desagües y revisaron 38 cámaras con el desobstructor.

Comparado al mes de marzo donde si hubo mayor cantidad de milimetraje caído, el trabajo durante abril se vio incrementado notablemente.

Es que durante marzo de 2018 los operarios de la Dirección de Desagües de la comuna capitalina ejecutaron trabajos de zanjeo en 39.400 metros, 69 tubos de desagües colocados y 46 cámaras revisadas.

La lluvia para ese mes, según pluviómetro municipal, alcanzó los 182 milímetros. En total, la lluvia acumulada según pluviómetro en el municipio para todo lo que va de 2018, alcanza los 688 milímetros.

Leer más...
none