Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
 
Ya supera el millar de inscriptos para la Maratón Convivencia que se correrá el 20 de Junio "Dia de la Bandera" a las 15 hs. desde el Domo del Centenario hasta la Casa Garrahan del Chaco  con el lema "Hagamos Patria... Seamos Bandera" a total beneficio del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría y el Primer Centro de Enfermedades Raras, organizado por Fundación Ciudad Limpia y Rotaract Resistencia Centro.
 
 
Después del éxito alcanzado en las ediciones anteriores, en esta temporada se renovará la apuesta y la cuarta edición de la Maratón Convivencia con la Copa Casa Garrahan Chaco y Copa CREO en disputa, la misma se realizará el día 20 de Junio "Día de la Bandera", a partir de las 15 hs. El objetivo es reunir más fondos para aportar a la construcción del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría  y el Primer Centro de Enfermedades Raras del  país.
 
Este año también, se incorporará, por tercera vez en el Chaco, el sistema de chips para cronometrar el tiempo de los participantes que correrán el circuito previsto. Se dispuso un trayecto de  3 km y 9 km para la maratón y 1,5 km para marcha aeróbica y participativa que posibilitará un recorrido estratégico por lugares de la ciudad, donde los competidores que vengan de otras provincias puedan observar a su paso el atractivo paisaje compuesto por las esculturas y vegetación que caracteriza a esta capital en crecimiento. 
 
 

LA ORGANIZACIÓN

 
La organización del evento la lleva a cabo Fundación Ciudad Limpia, encabezado por el arquitecto Carlos Alabe y por el Rotaract Resistencia Centro, la cual estará auspiciado por los organismos oficiales Gobierno de la Provincia del Chaco,Camara de Diputados del Chaco , Lotería Chaqueña, Insssep, Instituto Provincial del Deporte, Municipalidad de Resistencia,Municipalidad de Barranqueras,   Procesos Solidarios, Fundación Chaco Solidario, Banco del Chaco,Cámara de Comercio,  y empresas del medio como Perla Negra, Osde,Hotel Gala Convenciones, Purissima, Curar (servicios de ambulancias para el evento),  Gonzalo Bichara Productos Ópticos,Colegio Lopez Piacentini Cable Visión, Banny Restaurante, Pizeria La Recoleta, Chacopán,  Farmacia La Merced, Baco Restaurante, Carpas Nea, Fundación Resistencianos,Almacén Gourmet,   y debido a la gran respuesta del empresariado chaqueño quedo abierta la lista de auspiciantes, los que podrán llamar al celular 3624 643404 para reservar su espacio.
 
 

INSCRIPCIÓN

Se invita a toda la ciudadanía a participar de este evento solidario. Los interesados en lograr más información podrán pre-inscribirse en www.maratonconvivencia.com.ar
una vez completados los datos se debe abonar $ 150 para la maratón de 1,5 km y 3 km  y de $ 250 para  9 km acompañados con la fotocopia del DNI y el comprobante de conformidad firmado para finalizar la inscripción.
 
Las personas que residan en otra provincia o en el interior podrán hacer un depósito en la cuenta de la Fundación o realizar el pago en Rapi Pago, y enviar los datos que se extraen de la página web indicada. La inscripción se cierra el día 18 de Junio y para la entrega de kits de los corredores el 18 y 19 de Junio en la Casa Garrahan Chaco cito en Capitán Giacchino 1722 de Resistencia y Plaza 25 de Mayo (frente al Banco Hipotecario).-
Leer más...