Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Cada tanto el INSSSEP es noticia por distintos motivos, aunque no siempre son buenos. En esta oportunidad, un lector de Diario TAG realizó un reclamo por la atención al público en la farmacia que se encuentra ubicada sobre avenida 25 de Mayo en Resistencia. “Me encuentro con una patética y tan inoportuna noticia acá en el querido INSSSEP”, dijo y agregó: “Es un desastre, todo mal”.

“Abre a las 7 y uno viene a esa hora así se desocupa temprano pero resulta que dicen que recién a las 8.30 empiezan a atender. Imaginate la cantidad de gente que se acumula para esa hora y el tiempo que hay que esperar como un pelotudo”, contó el lector.

Además, indicó que en el lugar hay carteles que indican que “desde el 12 de octubre el horario de atención es de 8.30 a 14.30 de corrido, así que a la tarde no atienden, como hacían antes. Pero a las 7 abren igual y dejan pasar a la gente. Entonces imaginate el quilombo, la gente se enoja, como corresponde, y según ellos es una orden a arriba”.

“Es un desastre”, manifestó el usuario a este medio y agregó que “ahora que empezó a atender parece a propósito, se duplicó la cantidad de personas que están”.

Según le informaron al lector, “el martes se reintegra el horario como corresponde, de 7 a 14 y a la tarde hasta las 19” y que “supuestamente esto pasa porque los que atienden son los del turno tarde que ahora están a la mañana”.

Por otro lado, contó que “los números de prioridad recién a partir de las 8 dan. Yo llegué a las 7.15, era el segundo en la fila pero toda la gente que llegó después, como personas mayores, no entendían eso. Como ellos son prioridad, tenían que darles primero a ellos y le dijeron que yo había llegado más temprano”.

Asimismo, el lector también relató que cuando salió después de ser atendido, “justo estaba el camión de logística parando para entrar. Abrieron recién la puerta del estacionamiento, del depósito. El conductor estaba a los gritos, puteando como los mejores. Dijo que supuestamente está desde las 6 el camión de carga estacionado, que no quiere saber más nada, que no quiere venir acá porque recién les abren las puertas. Así que evidentemente hay algún problema”.

Otro afiliado contó a Diario TAG que a principio de esta semana vivió la misma situación, con el agravante de que venía desde el interior de la provincia y a las 6.30 estuvo en el INSSSEP para que lo atendieran recién dos horas después.

Leer más...