Ampliar

La basura acumulada en lugares inadecuados, como calles y terrenos descampados, foco infeccioso y causa de inundaciones en el barrio Llaponagat, en Resistencia.

Nuevamente desde la barriada se comunicaron con TAG para alertar pasados dos meses las complicaciones por la acumulación de basura en la esquina de Duvivier y avenida Piacentini, precisamente en una boca de tormenta.

“Bocas de tormentas tapada”, señala el vecino junto a las imágenes de la basura y el agua que tapan la esquina de ese terreno baldío. Cubiertas, cartones, ramas, plásticos, entre muchos otros elementos flotan en el agua que tapa toda la calle.  

Leé más: “Un asco”, un basural en una avenida y a metros de las viviendas

Sobre el reclamo realizado en febrero por la falta de limpieza y la práctica de vecinos y comercios del lugar de arrojar residuos en esa esquina, el vecino se quejó: “Obviamente pasaron los meses y ninguna solución.

Anegados

Tras las abundantes lluvias de las últimas horas los reclamos de la comunidad se acumulado por las diversas complicaciones que generó la gran cantidad de agua caída.

Este miércoles, que aún bajo alerta de lluvias, las imágenes también llegaron desde calle Brasilia, entre las avenidas Belgrano y Hernandarias, donde el agua cubre toda la calle.                        

Leer más...