Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco del programa "Resistencia + Limpia", impulsado por el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se realizó un saneamiento integral en las más de 8 hectáreas que contienen al Centro de Educación Física N° 1 y el Parque Intercultural de Resistencia. 

El Subsecretario de Servicios municipal, Luis Alonso, detalló que el programa, en lo que respecta a instituciones o clubes, colabora con aquellos que soliciten apoyo, con trabajos de desmalezado y limpieza, y que el objetivo es garantizar la asistencia inmediata del Municipio. En este operativo intervinieron 55 trabajadores, con 25 desmalezadoras, una retroexcavadora y dos camiones. 

En simultaneo, otro equipo de trabajo realizó desmalezado en el Parque Intercultural con alrededor de 20 municipales y un camión para la recolección de pastizal.

El Asistente Ejecutivo en Saneamiento Ambiental, Cesar Ayala, concluyó: "Este operativo nos tomó alrededor de un día y medio realizarlo. Trabajamos en simultáneo en ambos lugares. Es primordial lograr la inmediatez de los operativos, porque en esta época del año el periodo escolar está interrumpido y los chicos con sus familias utilizan ambos espacios públicos".

Leer más...

Galería de videos