Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Ciudad de Resistencia a través de la Secretaria de Servicios Públicos, la Subsecretaría de Infraestructura y Equipamiento Urbano a cargo y las direcciones de Energía Urbana y Alumbrado, realizó un operativo integral que incluyó el cambio y reparación de más de 30 luminarias y la limpieza de todo el predio de la Unidad Penitenciaria Nº 7.

El sitio, ubicado sobre avenida Edison y Las Heras, fue saneado con corte de pasto y retiro de basura. Claudio Westtein, el secretario de Servicios Públicos, remarcó la importancia "del recambio de luminarias" y "la limpieza integral porque el establecimiento es muy concurrido por los familiares que visitan a los internos". Además, el funcionario municipal, remarcó: "Las autoridades de la Unidad Penitenciaria Nº 7 plantearon la necesidad de reacondicionar el predio y la Ciudad de Resistencia responde".

En el operativo, también estuvieron presentes el Subdirector de la Unidad Penal Nº 7, subprefecto Marcelo Maidana, el director de Energía Urbana, y el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, que resaltó "el trabajo en conjunto con más de 50 operarios con equipamiento" y manifestó: "El objetivo de la Ciudad de Resistencia es cumplir con cada institución".

Finalmente, Jorge Córdoba, director de Alumbrado de la Ciudad de Resistencia, destacó que el recambio de luminarias "se produjo mediante el cambio de equipos de sodio" y que "las reparaciones son necesarias porque a lo largo del tiempo las lámparas se van agotando y otras se van quemando". Concluyó afirmando que "el Municipio tiene el compromiso de colaborar con todas las instituciones de la Ciudad en Resistencia y cumplimos con nuestra tarea".

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none