Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Del 3 al 06 de Julio, estarán en la ciudad de Charata funcionarios y equipos del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda – IPDUV – con el objetivo de iniciar un un operativo para la regularización dominial de viviendas de programas federales, en el marco del convenio firmado en marzo de este año con el Gobernador Domingo Peppo, el Presidente del IP.D.U.V. Hugo Acevedo y la Intendente María Luisa Chomiak, para la escrituración de viviendas de planes federales, tales como Anses y Techo Digno.

En la localidad de Charata el objetivo es la regularización Dominial de 644 Viviendas de los Planes ya mencionados. El martes 3 de julio desde las 10 se realizará una conferencia de prensa en la intendencia para brindar detalles de este operativo. Para quienes deseen información, pueden comunicarse al celular 3731 – 627554.

El objetivo de este programa es la entrega de título de propiedad a los adjudicatarios de viviendas del IPDUV. El título de propiedad es el documento que acredita a una persona como propietario de su vivienda, certifica la legítima posesión del bien, protegiendo jurídicamente a su dueño, generando un legado familiar; permitiendo el acceso al crédito, generando mayor inclusión y desarrollo en la localidad.

También equipos de la Dirección Registro Notarial y Gerencia Socio Económica del Instituto de Vivienda visitando los primeros 3 barrios de la ciudad de, contenidos en este Programa: el Barrio 300 Viviendas Plan Federal (Circunscripción I, Sección E, Chacra 37, Manzanas 11 a la 23, 16, Chacra 96 Parcelas 11 a la 36), 58 Viviendas Plan Federal Plurianual (Circunscripción II, Sección E, Chacra 96, Manzanas 03, Parcelas 29 a 42 y Manzana 04 Parcelas 37 a 42) todas del Barrio Arrudi, de la Localidad de Charata.

 

Asimismo se informa que el equipo de la Dirección de Recupero de Fondos estarán atendiendo los mismos días en los horarios de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:00 horas en la Delegación de SECHEEP ubicado en calle San Martin esquina Castelli, a los fines de regularizar todo lo referente a las cuotas de las viviendas de los diferente barrios de la ciudad.

Leer más...