Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tres meses y medio después del accidente que se cobró la vida de una niña en el Club Personal Vialidad Provincial que se encuentra en el kilómetro 11,5 de la Ruta Nacional N°16, por el que se mantuvo clausurado el lugar, este viernes habilitaron el uso del predio.

Al respecto, desde Vialidad Provincial informaron a Diario TAG que “ahora están comenzando con las recepciones. Todo lo que es noviembre y diciembre no se reserva para nadie hasta que se termine con las recepciones”.

Asimismo, precisaron que “a fin de año tenemos nosotros reservado para la despedida de año y ahí ya comienza todo lo que es enero y el año que viene”.

En cuanto al procedimiento para habilitarlo, contaron que se hicieron las presentaciones en la Justicia para poder volver a usar el lugar y que “desde este viernes está habilitado y comienzan los eventos”.

 

El accidente

El 28 de julio a la tarde, una nena de 10 años estaba jugando cerca del portón de ingreso en el predio del Club Personal Vialidad Provincial, cuando el portón cayó sobre ella y la trasladaron al Sanatorio Güemes.

La médica que la atendió constató que presentaba hemorragia en nariz, oídos y garganta y que no respondía a los estímulos de reanimación. Finalmente, la nena falleció esa misma tarde a las 18:15 por “Politraumatismos, con traumatismo severo de cráneo”.

Después se conoció que tanto la nena como sus padres vivían en el predio ya que eran los caseros. Ese domingo a la tarde llegaron a su casa, la menor “se bajó a cerrar el portón y se le vino encima”, había contado a este medio uno de sus familiares.

Además, recordó que "el portón hace meses vinieron a arreglar los del club de Vialidad, le correspondía arreglar a ellos ya que ese portón no era la primera vez que se había caído, pero fue informado al presidente de Vialidad y nunca vinieron a arreglar".

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...