Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el cierre de campaña del frente Corriente Encuentro por Resistencia (CER para Todos), Gustavo Martínez, candidato a intendente de Resistencia, junto con los 22 candidatos a concejales, brindó una conferencia distendida en donde habló de sus objetivos como intendente. 

Explicó que fue elegido este programa cultural para acompañar porque esta íntimamente ligado a lo que se busca desde la gestión municipal que pretende CER para Todos: "Queremos una gestión abierta, que tenga un profundo sentido democrático, que permita el acceso a calidad de vida de todos los sectores de la sociedad de Resistencia y sabemos tenemos un gran equipo formado para trabajar en el desarrollo de políticas públicas que duren en el tiempo y que a través del consenso, la participación ciudadana, y la continuidad de este espacio multisectorial y multipartidario, se logren transformar en políticas de Estado".

En el inicio Martínez se refirió a las dificultades durante la campaña "Tuvimos una campaña corta que nos costó bastante llegar a todos los lugares posibles porque tuvimos primero las elecciones nacionales y provinciales, por lo que nos dividimos con los distintos equipos de trabajo con los concejales titulares y suplentes para tratar de llegar con nuestras propuestas", comenzó. 

En esa línea continuó diciendo: "Conversamos con todos los sectores y con todas las instituciones, los escuchamos y analizamos su requerimiento y su posición, porque lo que buscamos es una gestión abierta que tenga un profundo sentido democrático, con acceso a la calidad de vida de todos los sectores de Resistencia", remarcó.

Además se refirió a las caravanas de cierre de campaña las cuales considera que “generan un gran inconveniente en toda la ciudad, por lo que quisimos hacer este cierre de campaña brindando un mensaje de una política más humanizada”.

Para finalizar agradeció el acompañamiento de las personas y los candidatos que trabajaron durante la campaña y cerró: "Buscamos integrar a todos los sectores de la ciudadanía en los planes de gobierno y tratar de ver una ciudad integrada con todos, una ciudad donde todos seamos parte de la misma calidad de vida y tengamos la misma calidad de servicio".

Y cerró con el mensaje a la comunidad: "Muchas gracias a todos, porque somos todos protagonistas de este proyecto multisectorial, multipartidario". Instó a redoblar el esfuerzo, agradeció también a todos los partidos que acompañaron en esta meta y volvió a pedir el voto de confianza este domingo a la Lista 662 CER para Todos para que pueda cumplir su meta de transformar la ciudad.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...