Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En base a un trabajo articulado entre Lotería Chaqueña, la Subsecretaría de Cultura y la Municipalidad de Resistencia, se habilitó este mediodía un “Punto de Aliento “en la plaza 25 de mayo de Resistencia, en el cual se podrán seguir las instancias de todos los partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

“El objetivo es que la gente tenga un lugar al aire libre donde ver el Mundial, en especial los partidos de la selección nacional”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, quien siguió las instancias de la jornada inaugural junto al presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé y el titular de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Resistencia, Sebastián Benítez Molas.

El Punto de Aliento cuenta con una pantalla LED en alta definición de cuatro por seis metros de diámetro, en la que se podrán ver en vivo y en directo los cotejos de toda la fase de grupos y las ruedas finales.

“El Mundial de Fútbol es un evento que genera mucha expectativa entre la gente, además de ser una instancia de encuentro y confraternidad”, consideró Brugnoli, quien celebró la decisión del Gobierno del Chaco y la Municipalidad de Resistencia de habilitar este espacio totalmente libre y gratuito.

El Punto de Aliento contará con un sistema de seguridad especial, a los fines de preservar no sólo el sistema audiovisual, sino también la integridad de las familias que asistan a la plaza.

PELÍCULAS Y LA PREVIA DE LA BIENAL

En este espacio también se articularán actividades culturales, como la emisión de películas y cortometrajes, al tiempo que se podrá seguir de cerca la previa de la Bienal Internacional de Esculturas, que se llevará a cabo entre el 14 y 21 de julio venidero.

 

Leer más...