Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Una lectora de Diario TAG contó que ayer domingo a la mañana fue a la estación de servicio que se encuentra en la intersección de la avenida Alvear y la Ruta 11 para adquirir la promoción con la que te dan una pelota de fútbol con la carga de $700.

“Le dije a la playera que quería la promo, ella me dice que sí, empieza a cargar y cuando iban $435 me dijo ‘disculpá, no tenemos pelotas, pero te tengo que seguir cargando’, a lo que le digo que no siga cargando”, relató la denunciante.

Y continuó: “Le dije que pare pero ella quería redondear la carga hasta los $500 porque dijo que no podía dejar la carga en $435. Le dije que corte ahí, que no siga cargando. Entonces cerró ahí y me tuvo que devolver el resto de la carga en efectivo porque yo había pagado con tarjeta”.

Además, contó que “dejé mi reclamo en el Libro de Quejas” y que su hijo “se puso a llorar porque con el papá le dijimos que íbamos a cargar nafta y que nos iban a dar una pelota para él”.

“Después miré a mi alrededor y en todos los surtidores tenían diez pelotas colgadas y en la oficina a la que fui a pedir el Libro de Quejas tenían una exhibidoras con más de 50 pelotas”, señaló.

“Quiero denunciar a la estación de servicio por publicidad falsa”, finalizó la denunciante.

Leer más...