Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, ofrece para este fin de semana una cartelera de destacados largometrajes en la sala de cine INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). Este viernes y sábado, proyectarán el drama Amando a Carolina, y el documental Soldado. Las entradas generales costarán $30, y para estudiantes y jubilados saldrán $15.

Las películas

Amando a Carolina. Diego es un joven porteño y cosmopolita que, atormentado por un amor no correspondido, empieza a escribir una novela sobre su inexistente historia con Carolina, una brasileña residente en Argentina que conoció tiempo atrás. Mientras Diego se sumerge en la escritura y realiza inútiles ritos de olvido, Carolina se enamora en Buenos Aires de un artista plástico brasileño que recorre el mundo en camioneta. Decidida a dejar a un lado su fobia al compromiso, emprende la vuelta a su país para tratar de convencer a Daniel de comenzar una vida juntos allí.

Soldado. Segundo largometraje de Manuel Abramovich, el director del corto La Reina, este documental muestra a un joven de 19 años decide incorporarse al ejército. Le asignan el puesto de tambor en la banda militar y su nueva rutina combina entrenamiento de guerra con ensayos musicales. ¿Qué hace el ejército argentino hoy en día, más de treinta años después de la dictadura militar?

¿Qué significa ser soldado en un país sin guerras?

Leer más...
none