Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo este jueves en Buenos Aires una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y con el secretario de Obras Públicas, Martin Gill, en la cual se trabajó la agenda de programas de infraestructura en marcha y otros proyectos para la provincia. “Son múltiples que tienen por objeto generar empleo y dinamizar la actividad económica en la provincia”, expresó el gobernador.

“Estamos organizando la agenda de infraestructura, evaluando los proyectos para garantizar la ejecución”, dijo Capitanich en referencia a obras estratégicas para el Chaco como el segundo acueducto del interior, sobre lo cual el mandatario señaló: “pretendemos aumentar el ritmo de ejecución, generar un plazo entre julio y octubre del año próximo para poder inaugurar una gran parte y terminarla definitivamente en 2022”.

Otro punto del encuentro fue el programa Argentina Hace, con el que se dispondrán $900 millones para obras de infraestructura social básica en distintos municipios de la provincia. “Son obras menores, pero de alto impacto, con un plazo de ejecución de 6 meses”, remarcó el gobernador.

También hicieron un repaso del estado del acueducto del Impenetrable: “Esperamos la finalización entre octubre y noviembre, para posteriormente ejecutar el tramo Fuerte Esperanza-Nueva Pompeya”.

Leer más...
none