Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Nuevamente la ex Escuela de Comercio N° 8  ubicada en la avenida San Martín al 600, de Resistencia, es escenario de reclamos estudiantiles por el estado edilico y las condiciones sanitarias del lugar.

Este lunes un nuevo mensaje de alumnos de Quinto año del establecimiento llegó a la redacción de Diario TAG para advertir que en la institución “los baños siguen sin agua”. A una semana de visibilizar su reclamo por el estado insalubre de ese sector de la escuela, denunciando la imposibilidad de dar clases en buenas  debido al olor insoportable, los estudiantes nuevamente se manifestaron para alertar que aún no cuentan con agua potable.

Leé más sobre el reclamo de los estudiantes:
Escuela de Comercio: Denuncian "falta de concentración" por los malos olores que salen de los baños

“Los alumnos de Quinto año de la Comercio seguimos sin agua en los baños por lo que decidimos hacer una huelga estudiantil hasta que este problema se solucione”, expresaba uno de los estudiantes junto a las fotos de la protesta este lunes en el patio del establecimiento.

Los estudiantes reclamando por el estado de los baños.

Respecto de las respuestas de los directivos de la institución, los alumnos comentaron la según la Dirección el problema está resulto: “Según la directora (Mabel Lobos) se solucionó el problema y nos mandó a los cursos.

Inclusive, los estudiantes señalaron que el trato de la titular de la escuela fue “muy irrespetuoso” quien durante la protesta de este lunes, les ordenó: “Ya le limpié los baños, suban".

Leer más...
none