Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Subsecretaría de Transporte del municipio informó que se extiende la prórroga de vencimientos de los procesos consolidados en los trámites concernientes a renovación de licencia, renovación anual de licencias, inspección ocular, y tarjeta de chofer que se hallaran comprendidos en el periodo que va desde el 01 de febrero al 30 de junio del año 2020. Así lo establece la resolución N° 0810 consignada este viernes 22 de mayo.

Según detallaron desde el área, “la disposición no los exime a taxistas y remiseros diferenciales de las demás documentaciones como seguro, revisión técnica, cedula verde, ni tampoco la falta de alguna documentación para poder circular libremente así también con los elementos de seguridad y bioseguridad".

En este sentido, la resolución aclara que “el municipio asume el costo de esta prorrogación que se extenderá por el lapso de 60 días a partir de la fecha con el pago de la renovación anual de licencia, tarjeta de chofer, inspección ocular, prorrogando los vencimientos de las mismas; pero es importante que el resto de la documentación sea exhibida como corresponde al momento del control, como así también todos los elementos de bioseguridad".

Leer más...