Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

El Concejo Deliberante de Corrientes aprobó ayer una medida para prohibir la actividad de los “trapitos” en las avenidas ribereñas General San Martín y Juan Pablo II, luego de distintos reclamos de los conductores que se negaban a pagar para que cuiden su vehículo.

Meses atrás, en abril, la Municipalidad había habilitados 100 “trapitos” para que estén en la costanera y detallaron que el servicio debía ser gratuito y el pago a voluntad.

Sin embargo, ahora, no sólo deberá impedir el cobro del estacionamiento a través de los agentes de la Guardia Urbana, sino también disponer de carteles informativos sobre la prohibición y generar un registro de personas que cumplan con los requisitos para ser cuidadores de vehículos en actividades especiales que se realicen en la ciudad.

El concejal Fabián Nieves precisó al diario El Litoral que los controles del cumplimiento de la medida deberán ser garantizados por la Guardia Urbana Municipal y por la Policía provincial para evitar hechos violentos y el cobro indebido por el cuidado de vehículos que estaciones en esta zona.

Leer más...