Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Autoridades del Ministerio de Producción de la provincia y de la Municipalidad de Resistencia suscribieron este jueves un acuerdo para el rescate de la fauna silvestre, la restauración forestal y el fortalecimiento del vivero municipal.

El acuerdo fue rubricado por el intendente del municipio capitalino Jorge Capitanich y el secretario de Ambiente de la comuna Bernardo Voloj, mientras que en representación del Ministerio de Producción lo hicieron el subsecretario de Recursos Naturales Luciano Olivares y el director de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de la provincia Edgardo Wiltchiensky.

El convenio tendrá por objetivo principal establecer y ejecutar un protocolo técnico de rescate, recuperación y reinserción de la fauna silvestre en ámbitos urbanos y periurbanos de la ciudad de Resistencia.

Además, se dispuso la necesidad de avanzar en identificar ambientes forestales degradados en el ejido municipal que puedan ser restaurados y, en este sentido, iniciar un proceso de fortalecimiento del vivero municipal.

Leer más...