Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El ministro de Producción Gabriel Tortarolo y el secretario de Municipios y Ciudades Gabriel Ninoff, se reunieron para coordinar y agilizar la asistencia de semillas y gasoil a pequeños productores de toda la provincia. Se acordó esquema de asistencia canalizada a través de los municipios, quienes en su mayoría ya vienen aplicando esta modalidad de trabajo.

En esta reunión, a la que también asistió el subsecretario de Agricultura de la provincia Jorge García, se coordinaron las acciones a desarrollar este año para brindar asistencia directa a los pequeños productores que tienen sus emprendimientos en los distintos municipios de la provincia.

El objetivo es hacer más eficiente el acompañamiento a los pequeños productores, que el gobierno implementa en forma coordinada con los municipios de toda la provincia, ejecutando para ello programas como Municipios Saludables y el Mercado de los pueblos.

“Hablamos de semillas para horticultura especialmente y gasoil para que los productores puedan realizar los trabajos de laboreo y preparación de la tierra antes de sembrar”, indicó el subsecretario de Agricultura Jorge García.

Leer más...