Ampliar

El coordinador provincial de la ley caprina y de la ley ovina Carlos Marcelo Carbajal se reunió con representantes de la Asociación de Ferias Francas del Chaco a quienes manifestó la intención del Ministerio de Producción de alentar la comercialización de carnes alternativa en estos lugares de venta, en forma directa al público y a precios verdaderamente accesibles.

A  la convocatoria asistieron los referentes de las Ferias Francas de Sáenz Peña, Campo Largo, Tres Isletas, General Pinedo, Corzuela, Santa Sylvina, Las Breñas, Quitilipi, Castelli, Charata, Machagai y General Vedia.

La reunión se desarrolló en la sede del INTA de Sáenz Peña y en la oportunidad el funcionario del Ministerio de Producción explicó a los presentes los alcances y las actividades que se desarrollan en el ámbito provincial en el marco de las leyes Caprina y Ovina. El doctor Carbajal también expuso acerca de la posibilidad de financiamiento en equipamiento para mejorar la comercialización de éstas carnes alternativas.

Leer más...