Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Ministerio de Producción entregará blíster de semillas varias y brindará apoyo técnico en cría de ganado caprino a la comunidad originaria representada por el dirigente Venancio López, quien días atrás se reunió con funcionarios de la cartera productiva chaqueña para solicitar el pedido para distribuir entre las nuevas familias que se sumaron a una entrega previa de simientes.

Del encuentro, que se desarrolló en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, participaron el subsecretario de Ganadería Rodolfo Casaccia y la directora de Micro Proyectos Productivos Martha Fernández Sardá, además del dirigente acompañado de Ergon Sosa y Roberto Sánchez.

De esta forma el Ministerio de Producción promueve la producción hortícola entre los pueblos originarios. También se acordó trabajar en forma coordinada con la Administración Provincial del Agua (APA) para gestionar diez perforaciones de agua para consumo humano y animal.

Además, se ofreció apoyo técnico para la cría de ganado caprino, con la factibilidad de incorporar animales que mejoren la calidad genética de los rodeos, a condición de resolver en una primera instancia la existencia de agua en sus parajes, que es una de sus limitantes productivas.

Leer más...