Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Por primera vez en la provincia, más de cinco mil comercios, en 16 localidades, lanzaron sus promociones a través del Black Friday provincial. La iniciativa fue acompañada y organizada por la FECHACO, Cámara de Comercio y el Gobierno del Chaco. Funcionarios del gobierno y empresarios visitaron los comercios hablando con los vecinos de las ofertas de venta que se realizan a través de esta modalidad. 

La secretaria de Gobierno, María Elina Serrano; el secretario de Hacienda y secretario Gremial de CAME, José Luís Valdés, y Alfredo González y el presidente de Federación Económica del Chaco, José Luís Cramazzi participaron de la caminata. En este contexto, Serrano señaló: “Sabemos que es un momento difícil para el sector, pero desde el gobierno estamos acompañando con iniciativas en diferentes puntos de la provincia”.

En el interior provincial festejaron que tan importante evento llegue a varias localidades y que por primera vez pueda ser implementado brindando los mismos beneficios de la capital provincial. El Nuevo Banco del Chaco hizo lo suyo, aportando los beneficios de la TARJETA TUYA, a través de las 5 cuotas sin interés para el comprador y sin costo financiero para el comerciante.

Los rubros con más demandas en este primer día fueron indumentaria, calzados y accesorios y los locales con más visitantes fueron los de bazar, regalería, muebles, colchones, artículos para el hogar y telefonía. Según empresarios y comerciantes se espera para hoy otra gran concurrencia en todos los comercios de nuestra provincia.

 

Leer más...