Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este jueves, la concejal Nancy Sotelo y la diputada nacional Victoria Donda presentaron la fundación Somos Igualdad en el Salón Auditorio Casa de las Culturas.

“Somos Igualdad nace con el objetivo claro de poder seguir haciendo grande el camino, de poder contar con una herramienta más que fortalezca a todos los sectores, ONGs e instituciones”, explicó Sotelo y agregó “buscamos tener una fuerte presencia en la elaboración de políticas públicas con mirada de género para que se transformen en algo palpable”.

En ese sentido, la concejal destacó “queremos, creemos y tenemos que sumar todas las herramientas para garantizar la construcción colectiva sin perder los derechos que hemos logrado. Y Somos Igualdad es una herramienta más para esa construcción”.

Por su parte, Donda pidió por un “estado presente” y sobre la fundación dijo “nosotros necesitamos desarrollar herramientas que le digan al estado lo que necesitamos, por eso la fundación Somos Igualdad quiere llevar adelante esas herramientas”.

Leer más...