Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Con una amplia respuesta por parte de inversores, asociados y público en general, la Bolsa de Comercio del Chaco realizó en el día de ayer 08/11/18 la presentación de los Fondos Comunes de Inversión de Argenfunds SA SG FCI, la iniciativa más valorada –y esperada– por la comunidad de negocios de la región.

Con la asistencia de miembros del Consejo Directivo, encabezados por su presidente, José Francisco Lobera Pacín, a las 19 del jueves 8 de este mes comenzó la presentación institucional de la empresa a cargo de Marcelo Ramirez, Client Relationship Manager.

Seguidamente, inició la exposición Alejandro Kowalczuk, Portfolio Manager de Argenfunds, quién efectuó una charla sobre coyuntura económica actual y las perspectivas hacia el futuro.

Por último, el Porfolio Manager de Argenfunds destacó los principales componentes de su oferta de fondos comunes de inversión, los cuales pueden ser adquiridos en su totalidad por intermedio de la BOLSA DE COMERCIO DEL CHACO.

Entre los principales, se destacan: Renta Flexible, Ahorro Pesos, Renta Balanceada, Renta Global, Abierto Pymes, Renta Capital, Renta Pesos, Renta Privada, Renta Dinámica, Renta Crecimiento, Renta Argentina y Renta Mixta.

La Bolsa de Comercio del Chaco en su carácter de Agente de Colocación y Distribución Integral de Fondos Comunes de Inversión (ACyDI), autorizado el pasado año por la Comisión Nacional de Valores, posee actualmente siete (7) acuerdos de distribución con distintas sociedades gerentes de Fondos Comunes de Inversión (Delta, Balanz, BACs, Argenfunds, Industrial, Megainver, y Mariva).  Esta circunstancia, permite que los clientes de la Bolsa de Comercio del Chaco puedan acceder a una oferta de más de 100 fondos comunes de inversión, propuesta notablemente superior a la existente de cualquier otra entidad financiera de la región.

Además de ello, la Bolsa de Comercio del Chaco, es miembro del Mercado de Fondos Comunes de Inversión de Rofex SA, cuyo lanzamiento se realizara el pasado 1 de octubre del corriente año, constituyendo un nodo operativo que busca simplificar la distribución de fondos comunes de inversión y potenciar las iniciativas previas de los administradores y distribuidores de FCI.

Mayor información en: www.bcch.org.ar

Leer más...