Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El subsecretario de Deportes, Simón Cuberas, presentó el Campeonato Nacional de Fútbol de Veteranos, que se realizará en Charata este fin de semana a beneficio de los comedores municipales y que tendrá una gran participación con muchos equipos de otras provincias y de Paraguay.

Desde el Municipio de Charata se acompañará el campeonato que se hará en la ciudad con un fin solidario. “El encuentro es un espacio para la camaradería de esta categoría que reúne a muchos jugadores de fútbol y se espera que como pago de la entrada a los lugares donde se disputarán los encuentros se colabore con la donación de un alimento”, explicó.

“Colaboramos con la ciudad y con el fútbol de veteranos donde en esta oportunidad seremos anfitriones de este lindo encuentro", expresó el funcionario municipal en la rueda de prensa realizada este miércoles.

Por su parte, Rubén Castillo, jugador del equipo local, agradeció el apoyo de la intendenta, María Luisa Chomiak, al área de Deportes y también a quienes lo acompañan en esta oportunidad con los auspicios comerciales. “Tenemos equipos conformados de Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, Formosa, Misiones y Mendoza resta confirmar, estos son encuentros de los que participamos hace 15 años y esta vez podemos tenerlo en Charata y jugar acá”, destacó Castillo.

Finalmente, explicó que los partidos se van a jugar en el CEF "Jorge 'Acha' Apud" en las categorías Senior y Maxi.

 

Leer más...
none