Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Centro Integral Comunitario de Salud Mental "La Casita", ubicado en Ameghino y calle 12 nuevamente fue saqueado por maleantes.

A través de las redes sociales, trabajadores del lugar denunciaron que es la quinta vez en lo que va del año que sufren robos.

Esta vez, "destrozaron puertas, cerraduras, rejas y sanitarios". "Además, nos quitaron 20 sillas, dos guitarras criollas, cuatro redoblantes, 2 garrafas de 10 kg,, una lavatorio del baño de varones e inodoro", contaron. 

A través de las redes sociales, trabajadores relataron la situación que viven: "No solo que roban cosas del lugar, sino que con las ultimas lluvias y tormentas nos quedamos sin techos en dos de los salones principales donde dabamos los talleres de musica, pintura,teatro y donde funcionaba una escuela por la mañana; tambien se voló el techo de la oficina donde estaban los administrativos y equipo de salud mental (enfermeros, asistentes sociales, psicologos, comunicadores sociales), quedamos con el salón de panadería y el de costura, donde actualmente damos los talleres, sumados el de costura y panaderia respectivamente. Hago pública esta cuestión para visibilizar que pese a todo este desastre habitacional seguimos laburando y poniendo las ganas para que los usuarios de salud mental y comunidad en general tengan la posibilidad de seguir asistiendo a los diferentes talleres que ofrece este centro aceptado y querido por la comunidad". 

Leer más...