Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Vecinos de la zona de avenida Martina, en Resistencia, frente al club deportivo Luján de Villa Río Negro, expresaron su preocupación a Diario TAG por la presencia de una montaña de arena y materiales de construcción en plena calle que obstruyen la circulación. Aseguran que hubo 10 accidentes en menos de dos semanas debido a esto.

El mensaje llegó a la redacción de parte de la hermana de dos jóvenes que fueron víctimas de un accidente en el lugar señalado, el sábado de noche buena alrededor de las 21:00 cuando chocaron contra la montaña de arena.

María Monsalvo contó: “Dos de mis hermanos (Luz de 17 años y Emanuel de 25) chocaron contra una montaña de arena que dejo el club deportivo en medio de la calle Martina. Y siguen dejando bloques y materiales de construcción, evitando el paso de la gente”.

El video del accidente del sábado. 

Sobre el lamentable hecho del sábado, por el cual los dos jóvenes sufrieron heridas leves y terminaron hospitalizados, su hermana añadió “A pesar de todo, agradezco la presencia de los vecinos que rápidamente socorrieron a ambos y llamaron a la Policía y a la ambulancia”.

Según lo aseguró la joven, el choque de sus hermanos no fue el primero: “Hasta el momento van más de diez accidentes en menos de dos semanas gracias a estos, que ni siquiera dejan señalización en el lugar”, se quejó y detalló que, “para colmo la, avenida Martina es una total oscuridad”.

Junto a las imágenes del lugar de los múltiples accidentes, Monsalvo indicó: “Ahí verás que las luces de la patrulla y la ambulancia alumbraba a los chicos”.

“El reclamo va a la Municipalidad para que controle un poco el tema”, sostuvo la joven y apuntó también contra el titular del club, “Leandro Rosso, que hace caso omiso a los vecinos que varias ocasiones fuimos a pedirle que no dejen en medio de la calle los materiales”, agregó.

 

Leer más...
none