Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

DiarioTAG recorrió  la Cooperativa Frutihortícola de Resistencia para conocer los precios, al menos, en puestos de ventas minoristas y hallamos valores muy convenientes en estas épocas de carreras alocadas de los mismos donde la naranja -un producto típico de nuestra región- ha desaparecido del mercado por su altísimo valor.

Tanto las frutas como las verduras tienen un valor mucho más bajo de los que se puede hallar en fruterías y supermercados.

En general los vendedores hablan de una caída de las ventas, con el agravante de que se trata de un rubro donde la pérdida de los productos es significativa: a medida que se pasan los días se van descomponiendo y eso se convierte en pérdida o menor ganancia.

La calidad  y frescura de los productos es variable, con productos de la zona como la lechuga, el zapallo y la mandioca.

Claro que en el trabajo no todo es trabajo también surgieron allí amore que terminaron en felices matrimonios y también se cultivan las amistades, y el fútbol está siempre presente, principalmente con camisetas y las cargadas típicas luego de cada domingo.

Leer más...
none