Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La marcha por el Paro Internacional de mujeres, lesbianas, travestis y trans que debía realizarse esta mañana a las 9, se reprogramó para esta tarde. 

Este 8 de marzo, por tercera vez, miles de mujeres se unen en una masiva manifestación para expresar su preocupación por la violencia sufrida. Durante todo el día, los colectivos de mujeres, lesbianas, trans y travestis marcharán en distintas ciudades del mundo. En Argentina habrá concentraciones en todas las provincias, la marcha central partirá desde el Congreso hacia Plaza de Mayo.

En Resistencia, la marcha convocada por la Mesa Multisectorial Feminista para las 9 de hoy fue reprogramada en principio para las 16 por el intenso temporal que azota a la ciudad.

Teniendo en cuenta que en lo que va de 2019, fueron 45 los femicidios según el registro que lleva Mumala, y son muchos los casos de abusos y embarazos en niñas que tomaron estado público, el reclamo en Argentina por el acceso a la Educación Sexual, una ley d aborto legal, seguro y gratuito, el pago equivalente por el mismo trabajo, las sexualidades libres, así como también se repudiará "el ajuste, los despidos, las violencias estatales" y se pedirá "el fin de los femicidios y travesticidios".

Leer más...
none