Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este viernes a la mañana, el gobernador Domingo Peppo se refirió a la posibilidad de que el Gobierno provincial implemente un bono como lo fue en su momento el Quebracho, en el marco de la “crisis económica y social que se vive en la actualidad”.

“Espero no llegar a eso, por eso necesitamos tanto la asistencia del Gobierno nacional”, señaló Peppo en declaraciones a radio La Red y agregó: "Lo último que podríamos hacer sería implementar los bonos, serían un recurso extremo, porque ahí los que más pierden son los que lo reciben".

El uso de una moneda alternativa “sería terrible, un recurso extremo, no lo descarto. Igual, espero que no, tenemos conversaciones con las autoridades nacionales para tratar de evitarlo”, dijo y lamentó la "pérdida de los fondos de coparticipación en los últimos meses".

"Estamos en una de las crisis más grandes que hayamos vivido por eso hay que ponerse del lado de la gente que no llega a fin de mes, pero sobre todo hay que tratar de mantener la paz y a la vez, garantizar derechos", señaló el gobernador.

Además, indicó que "hay que fortalecer el sistema alimentario donde hay una gran demanda, volviendo a comedores, asistencia directa, por encima de los programas en los que veníamos trabajando".

Por último, Peppo habló sobre la gestión del presidente Mauricio Macri: "El fracaso está plasmado en todos los números. Los resultados no fueron los esperados".

 

 

HACÉ CLICK ACÁ Y DEJÁ TU COMENTARIO.

Leer más...