Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Subsecretaría de Transporte de la provincia del Chaco, informa a los usuarios del transporte público pasajeros interurbanos que las líneas 101, 106, 110 y 111 así como las que realizan el servicio Chaco-Corrientes, desviarán su recorrido mañana sábado 5 de mayo, de 15 a 22.

Las unidades que circulan habitualmente  por la avenida 9 de julio –debido al evento religioso que se realizara en el club Chaco For Ever- sufrirán un desvió en su recorrido hacia los números ascendentes en dirección a la ciudad portuaria de Barranqueras: desde calle 11 Parodi, se desviarán por la calle Manuel Obligado, hasta calle 20 Tránsito Cocomarola, donde retomarán la 9 de julio nuevamente y seguir su traza normal.

Festival sobrenatural

Invasión del amor de Dios llevará a cabo por décima vez el proyecto con un mega evento realizado en el estadio Chaco For Ever, para todas las familias de Chaco y Corrientes.

El “Festival Sobrenatural” comenzará a las 17 y tendrá como anfitriones a los pastores Jorge y Alicia Ledesma, con la participación especial de Marcela Gandara.

Leer más...
none