Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con el objetivo de brindar el bienestar y seguridad a los vecinos, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, llevó adelante un operativo de control metropolitano sobre los vehículos que transportan productos alimenticios, en conjunto con el municipio de Resistencia. "Con iniciativas como esta, seguimos fortaleciendo nuestro sistema de inspección de la mercadería que ingresa a la ciudad como así también realizamos una completa trazabilidad de los camiones que la transportan", explicó la coordinadora de la Dirección de Bromatología, Selene Ferreira.

En esta actividad participaron la Dirección de Bromatología y del GUM (Guardia Urbana Municipal).

Al respecto, la coordinadora de Bromatología de la comuna portuaria, Selene Ferreira, explicó que el objetivo es "comenzar a trabajar en los controles de los productos alimenticios que ingresan a nuestro municipio, como así también contar con las condiciones higiénicas para garantizar la inocuidad de los mismos al trasladarlos".

Asimismo, informó que estarán ubicados en diferentes puntos de la ciudad "para pedir la documentación a los transportes y llevar en control de los ingresos y circulación de los mismos dentro de Barranqueras".

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none