Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Efectivos de la sección Rural de Pampa del Infierno le salvaron la vida a un pequeño de 1 año y 6 meses, que se había caído a un pozo con agua y sufrió ahogamiento.
 
Alrededor de las 12:45 horas del viernes, un hombre de 29 años llegó desesperado con un bebé en sus brazos, pidiendo auxilio a los uniformados ya que el menor no respiraba, debido a que se sumergió en un aljibe con agua. 
 
Según relata el parte policial, los agentes notaron que sus signos vitales eran débiles y no reaccionaba a los estímulos por lo que comenzaron a realizar reanimación cardio pulmonar (RPC), tras varios minutos él bebe expulsó agua por su boca y pudo recuperarse, y fue trasladado hasta el hospital local.
 
Al llegar al nosocomio, los médicos informaron que el menor presentaba hipotermia hiporeflectiva y lo derivaron al hospital 4 de Junio de Saenz Peña, donde en horas de la mañana de este sábado fue dado de alta, teniendo un buen estado de salud.
 
Quienes salvaron la vida del pequeño fueron el cabo primero de Policía Wilfredo Daniel Campos y el cabo de Federico Gonzalo Veron.
 
Leer más...