Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La convocatoria a la marcha del #21A para exigir el desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, gana cada vez más adhesiones. En las últimas horas, fueron miles los eventos creados en Facebook en los cuales se convoca a marchar o concentrarse en las plazas de las ciudades.

A través de las redes sociales, ciudadanos lanzaron hace una semana una convocatoria a movilizarse el próximo martes 21 de agosto a las 19 hacia el Congreso de la Nación en reclamo por el desafuero y allanamiento de propiedades de la senadora Cristina Kirchner y la sanción de la Ley de Extinción de Dominio.

La convocatoria, rápidamente comenzó a extenderse hacia todo el país. En Resistencia, la marcha será a la misma hora en inmediaciones de la plaza 25 de Mayo de Resistencia.

Al igual que la realizada el 8 de noviembre de 2012, cuando aún CKF era presidente, esta autoconvocatoria se da en un momento complicado para la política argentina. El avance de la causa de los “cuadernos K”, en la que ya están involucrados decenas de ex funcionarios de la administración anterior y empresarios de la construcción, a la suspención de la sesión en el Senado donde debía tratarse el desafuero a Cristina, provocó esta nueva ola de protesta. 

Por lo que se espera una gran concurrencia de personas debido a que en las redes el #21A es tendencia. 

Leer más...
none