Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A horas de que caduque el plazo para registrar candidatos, el Partido Justicialista de la provincia se prepara para lo que hasta el momento sería la única lista que se presentará y que representa la unidad de sus tres referentes: Jorge Capitanich, Gusavo Martínez y Domingo Peppo.

Cabe destacar que hace pocas semanas se confirmó, tras varios meses sin definiciones, que los tres referentes decidieron apostar a una lista única y en las últimas horas trascendieron los nombres y cargos que cada uno ocupará dentro del partido.

Según pudo saber Diario TAG, los nombres se definieron hace escasas horas durante una reunión en Fontana. El actual gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, sería quien encabece la lista y la actual diputada provincial, Elida Cuesta, quien lo acompañe en la vicepresidencia. De esta manera, el gustavismo pone peso en la fórmula del PJ.

El ex gobernador Domingo Peppo, sería el candidato a primer congresal nacional y la lista se completa con la intendente de Charata, María Luisa Chomiak, quien se encargara de presidir el Congreso Nacional del PJ Chaco.

Oficialmente, la lista interna se conocerá esta medianoche. Horario en el que se selle la unidad interna, aunque eso –aún- no signifique la unidad electoral en los próximos comicios.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none